Se difundió el primer trailer de la película del Potro Rodrigo

El clip de adelanto del filme dirigido por Lorena Muñoz, narra la vida del cantante cordobés y es protagonizado por Rodrigo Romero, junto a Jimena Barón y Florencia Peña.

Cultura 05/07/2018
rodrigo
El primer trailer de la película inspirada en la vida de Rodrigo Bueno se conoció este miércoles. Foto: captura de video.

El pasado 24 de junio se cumplieron 18 años de la muerte del cantante cordobés Rodrigo Bueno, que fue conocido como "El Potro". En homenaje del fallecido artista, hace algunos meses comenzó a grabarse una película inspirada en su vida llamada "El Potro, la película".

El protagonista es el cordobés Rodrigo Romero, que fue elegido por un casting por su impactante parecido físico con el fallecido ídolo del cuarteto.

potro rodrigo

En la película dirigida por Lorena Muñoz (la misma que "Gilda") participan además Jimena Barón, que interpretará a una novia (se cree que Marixa Bali) y Florencia Peña en el rol de la madre Beatriz Olave, mientras que el papá lo encana Daniel Araoz. 

Esta semana se conoció el primer trailer de la película que se estrena en el mes de agosto. Miralo acá:

bety olavePrimeras imágenes de Florencia Peña como Beatriz Olave

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto