Imputaron al Pato Cabrera por agresiones a su ex pareja

El golfista fue imputado en las últimas horas por lesiones leves contra la ex policía Cecilia Paola Torres Mana, que ya lo había denunciado anteriormente en otra causa que fue a juicio.

Córdoba 03/07/2018
pato cabrera
Pato Cabrera, otra vez imputado por lesiones leves en el marco de una denuncia de su ex pareja. Foto: ilustrativa.

El golfista, Ángel “Pato” Cabrera fue imputado este martes por una nueva denuncia de violencia de género contra su ex pareja, Cecilia Torres Mana.

Según informó a Cadena 3 el abogado de la mujer, Carlos Nayi, Cabrera habría tomado contacto con Torres Mana, tras el fallecimiento de la madre de ella, la semana pasada.

Aparentemente, Cabrera habría ido a su domicilio donde la terminó agrediendo físicamente produciéndole cortes en el cuero cabelludo y otras lesiones en el cuerpo, de acuerdo a lo relatado por Nayi.

Tras el ataque, Torres Mana fue trasladada hacia el Polo Integral de la Mujer, donde recibió asistencia y un botón antipánico.

Cabe recordar que el fiscal Cristian Griffi acumula varias denuncias contra Cabrera, y en esta oportunidad lo imputó por “lesiones leves calificadas” luego de que Torres Mana lo acusara el sábado último en una unidad judicial de violencia familiar.

Te puede interesar
Lo más visto