Jaime Durán Barba fue internado por un problema cardíaco

El asesor ecuatoriano del PRO fue hospitalizado en las últimas horas debido a una gripe. Sin embargo, más tarde debieron colocarle un marcapasos.

País 03/07/2018
duran barba macri
El asesor ecuatoriano del PRO, Jaime Durán Barba, junto al presidente Mauricio Macri.

El asesor ecuatoriano del PRO, Jaime Durán Barba, fue internado debido a un problema cardíaco y debieron colocarle un marcapasos.

El especialista en comunicación y mano derecha del presidente Mauricio Macri, asistió a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires producto de un malestar y, tras someterse a una serie de estudios, los médicos detectaron una anomalía en su corazón.

Ante la situación, decidieron colocarle un marcapasos para solucionar el problema cardíaco.

El ecuatoriano se encuentra internado, estable y fuera de peligro, y se prevé que el próximo jueves recibirá el alta médica.

Durán Barba, de 70 años, convive desde hace varios años con una diabetes que le produce inconvenientes cardíacos.

El asesor es considerado el gurú comunicacional del Gobierno de Macri. Es licenciado en Filosofía Escolástica y desde 2005 maneja las campañas del presidente.

Te puede interesar
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Lo más visto