Los comercios abrirán este viernes 6, pero cerrarán el 9 de julio

La Cámara de Comercio informó la modalidad de trabajo durante el aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba y durante el feriado del lunes, por el Día de la Independencia.

Córdoba 06/07/2018
ventas comercio de ropa
La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer la modalidad de trabajo durante el viernes 6 y lunes 9 de julio. Foto: ilustrativa

La Cámara de Comercio de Córdoba informó la modalidad de trabajo del sector comercial para este 6 y 9 de julio, en función a los próximos feriados.

En el caso de este viernes 6 de julio, en virtud del 445° aniversario de la fundación de la Ciudad de Córdoba, los comercios abrirán sus puertas con normalidad. Sólo se establece asueto administrativo, informaron desde la Cámara de Comercio.

En tanto, el lunes 9 de julio, feriado nacional en conmemoración del Día de la Independencia, será no laborable. La mayoría de los negocios permanecerán cerrados, a excepción de las grandes superficies, cines y negocios gastronómicos‹ que abrirán en su horario habitual.

Desde la Cámara de Comercio recordó que, en caso de la apertura de los locales en día feriado, los propietarios deberán aplicar la legislación vigente para el pago de la remuneración a empleados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto