Este fin se semana, se labraron 4072 multas en rutas cordobesas

Se trata de datos aportados este lunes por la Policía Caminera. Se labraron 728 actas por “exceso de velocidad”, y 60 por control de alcoholemia positivo.

Córdoba 02/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
caminera
Una persona quedó detenida a disposición de la Justicia. Foto: archivo.

Durante el último fin de semana del viernes 29 de junio y domingo 1 de julio, personal de Policía Caminera labró un total de 4072 actas de infracción a conductores de toda la provincia.

En primer lugar, entre las infracciones más comunes, aparecen las multas por "velocidad excesiva", que contabilizan un total de 728 infracciones constatadas.

Además, 60 conductores fueron multados por dar positivo en el control de alcoholemia, mientras que 155 fueron multados por “adelantamiento indebido”.

Finalmente, desde la Fuerza informaron que se secuestraron dos armas de fuego. Mientras que una persona quedó detenida a disposición de la Justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto