La AFA busca la forma para encarrilar la salida de Sampaoli

El DT buscaría eludir la reunión de evaluación para seguir en el cargo. Sin embargo, cabe destacar que las autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino no le pidieron la renuncia.

Deportes 02/07/2018
Sampaoli conferencia by Olé
No hubo hasta el momento un pedido de renuncia por parte del presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia a Sampaoli. Foto: gentileza.

El director técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli busca eludir la reunión de evaluación con la intención de seguir en el cargo, mientras que la AFA busca las formas legales y económicas para dar por finalizado el ciclo, luego de la eliminación del equipo albiceleste ante Francia en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Fue un domingo -otra vez- de rumores por las redes sociales, pero fuentes de ambos sectores le negaron a la agencia Noticias Argentinas que haya habido un pedido de renuncia por parte del presidente de AFA Claudio "Chiqui" Tapia a Sampaoli en el predio de Bronnitsy, búnker albiceleste en el Mundial.

A la espera del retorno a Buenos Aires de la delegación, sería entre este lunes a la noche y el martes a la mañana, Sampaoli analizó junto a su cuerpo técnico la actuación de la Selección en Rusia 2018.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.