Vecinos de barrio José Ignacio Diaz II piden más seguridad vial

El municipio inauguró el tramo faltante en la Avenida 11 de Septiembre, pero la misma no tiene ninguna señalización ni semáforos.

Córdoba 25/01/2017 Redacción La Nueva Mañana
calle 1
Vecinos de barrio José Ignacio Diaz II temen por su seguridad vial.

Cinco años le tomo al Gobierno municipal realizar esta avenida en el barrio José Ignacio Diaz II, en el sureste de la ciudad. La obra comenzó en el 2011 pero fue abandonada y recién a fines del 2016 la municipalidad comenzó a trabajar en su finalización. Hace aproximadamente un mes habilitaron el tramo de la Avenida 11 de Septiembre y Trenque Lauquen, aunque la obra aún no esta terminada, es una calle de cuatro carriles (dos de idas y dos de vuelta), la misma no tiene semáforos ni señalización. 

Los vecinos lo consideran un peligro ya que tiene salida directa a circunvalación. permite el paso de los vehículos, los cuales pasan a alta velocidad, ya que es una avenida ancha. "Ya hubo un accidente", asegura Cesar Santillan, vecino de la zona.

En frente esta ubicado el El hospital provincial Florencio Diaz, el cual no cuenta con una senda peatonal y los pacientes tienen que cruzar corriendo la avenida para poder llegar al centro de salud.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto