
Judiciales de Córdoba rechazan un proyecto oficial que suprimiría la feria



Los trabajadores Judiciales de Córdoba rechazaron el proyecto oficial del ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, que propone eliminar la feria judicial.
A través de un comunicado calificaron la iniciativa como una “verdadera intromisión” del poder Ejecutivo en el Judicial.
Aseguran que la medida es parte del proyecto “Justicia 2020”, bajo el cual “se esconde” un conjunto de medidas que tienden a flexibilizar las condiciones de trabajo y “avasallar los derechos adquiridos por los trabajadores judiciales”.
“Nos oponemos rotundamente a esta iniciativa y le recordamos al Ministro que todos los servicios primordiales de policía judicial, denuncias de delitos y cuestiones vinculadas a restricciones en hechos de familia permanecen activos en sus respectivos juzgados durante la feria y que la eficiencia de la Justicia no se consigue durante el receso de feria. Vemos entonces que el verdadero sentido de esta iniciativa es realmente otro”, dijo Federico Cortelletti, secretario General de AGEPJ a través de un comunicado.


Cerraron 263 comercios en septiembre y octubre en ciudades y centros turísticos de Córdoba

Rescatan a un hombre en situación de calle que quedó atrapado por la creciente del Suquía

Un joven murió y una mujer está grave tras colisionar un auto y una moto en Villa de Soto

Una motociclista muerta tras colisionar con un automóvil en Alto Alegre

Caída de granizo: en algunas localidades cubrió el suelo como si fuera nieve

En Huerta Grande el Tren de las Sierras colisionó con un auto este sábado al mediodía

Colonia Marina: un ciclista murió en un siniestro vial con un automóvil en la Ruta 190


Murió tras perder el control de la moto e impactar contra el guardarrail en Bº Balcones del Chateau

Colonia Marina: un ciclista murió en un siniestro vial con un automóvil en la Ruta 190

Aseguran que la huida de Flávio Bolsonaro estaba planificada antes de la elección: "Operación Alba"

Talleres volvió al triunfo tras casi 50 días: goleó a Deportivo Riestra de visitante y toma aire

Caída de granizo: en algunas localidades cubrió el suelo como si fuera nieve






