Trágica jornada vial: cinco muertos en distintos accidentes de tránsito

Los siniestros se registraron en la Capital e interior provincial. Accidentes en motocicletas y autos provocaron el deceso de varias personas. Entre las víctimas, tres jóvenes de 18,19 y 20 años.

Córdoba 22/01/2017 Redacción La Nueva Mañana
choque rio cuarto
Uno de los siniestros, en el paraje La Ensenada departamental Río Cuarto. Foto: Telediario Digital

Cinco personas murieron el sábado en una trágica jornada de accidentes viales.

Uno de los hechos ocurrió ayer por la tarde cuando a las 19.15 personal policial se constituyó en  Avenida Gauss y Liebig de barrio Villa Belgrano, donde Claudio Alejandro Moyano de 51 años, por causas a establecer, habría perdido el control de una motocicleta Yamaha 160 cc en la que se conducía. El servicio de emergencias 107 constató el deceso.

Otro episodio ocurrió en la localidad de Holmberg en la departamental Río Cuarto, cuando a las 20.15 personal policial se hizo presente en ruta 35 km 695 donde un vehículo Chevrolet Corsa, por causas que se investigan, colisionó contra un árbol.

El rodado era conducido por una mujer de 43 años, acompañada por Jorge Juárez de 54 años quien perdió la vida a raíz del impacto. La conductora, fue trasladada al hospital de la ciudad de Río Cuarto con distintas lesiones.

Un accidente fatal también se registró en la ciudad de Luque en la departamental Río Segundo, donde anoche a las 22.30 en zona rural (camino que une las localidades de Luque y Capilla del Carmen) se produjo la colisión entre un vehículo Pick Up Isuzu, conducido por un hombre de 50 años y una motocicleta marca Guerrero en la que se trasladaba Jonatan Díaz, de 19 años, quien se encontraba sin vida.

En tanto en La Serranita departamental Santa María, a la 1.50 de la madrugada en ruta 5 km 43 se produjo la colisión entre un vehículo Renault Scenic y una motocicleta marca Guerrero en la que se trasladaban Alberto Molina, de 18 años y Cristian Salgado, de 20 años. A raíz del impacto, ambos fallecieron. El servicio de emergencias de Paravachasca constató el deceso de ambos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.