Murió un funcionario de Transporte por inhalación de monóxido de carbono

Miguel Bomchil cumplía funciones para ese ministerio de la Nación. El hecho se produce días después de que murieran la esposa y uno de los hijos del senador Luis Naidenoff.

País 27/06/2018
miguel Bomchil
El hombre de 34 años se desempeñaba como asesor de Guillermo Dietrich. Foto: gentileza.

Miguel Bomchil, un joven que cumplía funciones en el Ministerio de Transporte de la Nación, murió este miércoles por inhalación de monóxido de carbono, informó el portal de noticias Infobae.

El hombre de 34 años se desempeñaba como asesor de Guillermo Dietrich, y falleció en su casa ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Abogado graduado en la Universidad Austral, el funcionario había ocupado el cargo de Jefe de Gabinete en la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires antes de pasar a Nación.

El hecho se produce pocos días después de que murieran la esposa y uno de los hijos del senador Luis Naidenoff, jefe del interbloque de Cambiemos, por la aspiración del mismo gas.
 
Cerca de 200 casos muertes por aspiración de monóxido de carbono se dan por año en la Argentina, según datos del Ministerio de Salud nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto