Despliegue de alegría y color en la "Fiesta de las Carrozas" en Nono

El tradicional evento al aire libre reunirá esta noche a unas 5 mil personas es la plaza principal la localidad. Humor, animaciones y música para compartir en familia.

Turismo 21/01/2017 Redacción La NUEVA Mañana
fiesta de las carrozas2

Esta noche, Nono prepara una nueva edición de la “Fiesta de las Carrozas”, uno de los eventos clásicos de Traslasierra que cada año despliega color y alegría.

El encuentro al aire libre tendrá lugar en la plaza principal de la localidad, a donde se esperan que se den cita unas cinco mil personas.

Los vecinos y turistas desfilarán alrededor de la plaza con sus disfraces y contarán la historia de cada carroza, las que siempre sorprenden por la originalidad, el trabajo en equipo y el mensaje que brindan.

En el lugar estará el camión de la Agencia Córdoba Turismo compartiendo música, humor y animación y como cierre el show de la banda local de cumbia canchera “Va de nuevo”.

Cronograma de la Fiesta de las Carrozas: 

20.30. Arranca la fiesta.

21:00. Desfile de Carrozas.

22:00: Segunda vuelta desfile de carrozas

23:00. Camión Agencia Córdoba Turismo.

01:00 Música en vivo con “Va de nuevo”.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Capitani festival peperina by Turismocba

Capitani: “Córdoba vive Semana Santa con ocupación casi plena”

Redacción La Nueva Mañana
Turismo 02/04/2024

Cerrando el fin de semana extra largo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo brindó números en torno a la ocupación y destacó el papel del turismo como eje productivo de creación, sostenimiento de empleo y crecimiento clave para la matriz productiva de la provincia.

Lo más visto