Interrumpirán la calzada en calle Vélez Sarsfield por obra del Teatro San Martín

Será entre las 23 horas del viernes 29 hasta las 6 del sábado 30. Los vehículos podrán circular con la máxima precaución. El corte total afecta sólo al tránsito peatonal.

Córdoba 26/06/2018
velez sarsfield teatro san martin
Las tareas afectarán de manera total el tránsito peatonal en Duarte Quirós, entre Vélez Sarsfield y Obispo Trejo. Foto: gentileza Municipalidad de Córdoba.

En la noche de este viernes 29 de junio, entre las 23 y las 6 horas del sábado 30, personal de empresas afectadas a la obra de rehabilitación del Teatro del Libertador San Martín instalarán una grúa de gran porte.

Las tareas afectarán de manera total el tránsito peatonal en Duarte Quirós, entre Vélez Sarsfield y Obispo Trejo y de manera transitoria la circulación vehicular sobre avenida Vélez Sarsfield.

En razón de las maniobras a realizar y por razones de seguridad, desde la Municipalidad de Córdoba solicitaron a conductores y peatones extremar las precauciones al conducirse por el lugar y atender estrictamente todas aquellas señalizaciones de obra que se encuentran vigentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto