
Jorge Triaca: "Hay intereses que buscan debilitar al gobierno"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó este lunes que la huelga general convocada por la CGT "hay intereses que lo que buscan es debilitar al Gobierno" y generar "inestabilidad".
"Coincido en que el paro no afecta a la democracia, pero hay intereses que lo que buscan es debilitar al gobierno y eso busca inestabilidad", señaló en declaraciones a las radio Mitre y La Red.
El ministro se refirió así a las afirmaciones de Hugo Moyano, líder del sindicato de Camioneros, quien había dicho en un programa de televisión que "el paro no afecta la democracia".
"Es muy lindo lo que dicen pero no lo que hacen", remarcó Triaca que también criticó a Moyano por haber dicho que "cuando estaba Cristina (Fernández de Kirchner) comía todo el mundo y hoy hay gente que no come", entre otras declaraciones efectuadas anoche por el sindicalista
Moyano "muestra una vez más las contradicciones de algunos dirigentes, que miran sus situaciones personales y particulares", opinó el ministro al respecto. Triaca señaló que la huelga de la CGT, a la que se adhieren las dos CTA y coincide con el "paro activo" convocado por partidos de izquierda, "ha tenido impacto en Buenos Aires" sobre todo por la paralización total del transporte.
En el resto del país "hay sectores que trabajan con normalidad", agregó el ministro.
Señaló que el Gobierno está "trabajando sobre la recomposición del poder adquisitivo del salario" y "no deja de mirar los problemas" de la gente.
"Este es un Gobierno que tiene el récord de inversión social", porque "para transformar a la Argentina todos tienen que ser partícipes", y muchos sólo pueden hacerlo "de la mano del Estado".
"El paro no agrega soluciones, genera más falta de oportunidades", aseguró Triaca, para quien "muchos dirigentes (gremiales) tienen que sostener lo que dicen adentro del despacho de un ministro, porque después cambian y dicen otra cosa".
Fuente: Télam


La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio

Despedida del Indio: el Gobierno descartó que sea en el Congreso y su entorno confirmará el lugar



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"







