
Rogelio Frigerio afirmó que el paro de este lunes "no tiene sentido"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que "no tiene ningún sentido" el paro convocado por la CGT y las CTA para mañana lunes al asegurar que "ni siquiera la gente sabe por qué está parando" y aclaró que pese a la medida de fuerza por 24 horas desde el gobierno "no rompemos el diálogo".
"Al día siguiente vamos a estar en el mismo lugar. El diálogo está; hablamos con todos los que quieran sentarse a dialogar pero hay muchos que no quiere", advirtió en declaraciones al programa de La Noche de Mirtha Legrand, este sábado por Canal 13.
Frigerio señaló que "en general los paros son la última instancia cuando se rompe el diálogo y no hay posibilidad de acuerdo" en una negociación.
Asimismo, afirmó que "la búsqueda de acuerdo y diálogo la tenemos con todos, no hacemos llamados parciales" pero sostuvo que hay sectores que creen que "cuando peor le vaya al presidente (Mauricio Macri) mejor".
Para el gobierno, agregó, la premisa es "seguir apostando a una oposición responsable, que también la hay".
Frigerio analizó también que el de Cambiemos "es el gobierno más débil desde el punto de vista parlamentario de los últimos 100 años" porque, dijo, "asumimos con un tercio de los diputados y un quinto de los senadores y tenemos 5 gobernadores sobre 24".
Pese a ello, remarcó que lograron "generar muchas cosas en el Senado y arreglar muchas cosas de la herencia recibida".
Fuente: Télam


Ajuste a la ciencia: el Gobierno achica en un 58% la estructura de la Comisión de Energía Atómica

Javier Milei recibe este lunes a la titular del FMI, Kristalina Georgieva, en la Casa Rosada

Relación bilateral en riesgo: el canciller de Brasil recibe al embajador argentino en Brasilia

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Milei y Caputo avanzan con su modelo y la economía real sufre con la caída del salario y el consumo

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas







