La esposa y el hijo del senador Naidenoff murieron por inhalación de gas

Así lo confirmó el cuerpo médico forense. Los investigadores señalaron este martes que hubo una pérdida de gas "muy importante" proveniente del calefón de la cocina.

País 18/06/2018
Familia Naidenoff
Fuentes judiciales informaron que la tragedia ocurrió a causa de una pérdida de gas. Foto: gentileza.

Las primeras pericias en la casa del senador por Formosa, Luis Naidenoff, confirmaron que su esposa, Cynthia Sonaridio, y su hijo, Joaquín, de 16 años, murieron por inhalación de gas. Los investigadores señalaron que hubo una pérdida "muy importante" del calefón de la cocina.

Fuentes judiciales informaron que la tragedia ocurrió a causa de una pérdida de gas proveniente del calentador de agua de la cocina. El sistema de piloto se apagó y desprendió gas durante toda la noche, según manifestaron en declaraciones a medios nacionales.

Asimismo, los investigadores de la Policía y del Poder Judicial aseguraron que la vivienda estaba "herméticamente cerrada".

En tanto, de acuerdo con el escrito difundido por el despacho del Senador nacional, Naidenoff no se encontraba en el domicilio, ubicado cerca de la plaza temática de Formosa capital en el momento de la tragedia, ya que la pareja "transitaba recientemente un proceso de separación".

La hija mayor del legislador, de 23 años, estaba en la Ciudad de Buenos Aires, donde cursa la carrera de Comunicación Social.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.