Encontraron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

Las primeras pericias apuntan a que las víctimas habrían fallecido tras inhalar monóxido de carbono en su domicilio ubicado en la provincia de Formosa.

País 18/06/2018
Luis Naidenoff senador cambiemos
La esposa y un hijo de 16 años de Luis Naidenoff fallecieron presuntamente por inhalación de monóxido de carbono. Foto: archivo.

La esposa y un hijo de 16 años del senador por Formosa de Cambiemos, Luis Naidenoff, fallecieron en las últimas horas en la capital de esa provincia, presuntamente tras inhalar monóxido de carbono mientras dormían, informaron medios locales.

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años. La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.

Peritos de la Policía y del Poder Judicial permanecían este lunes por la mañana en la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña, realizando los procedimientos de rigor.

​​La noticia convulsionó al mundo político. Minutos después de conocerse el hecho, la vicepresidenta Gabriela Michetti publicó en Twitter un mensaje de apoyo al senador. Lo mismo hizo la ex presidenta Cristina Kirchner, el senador Federico Pinedo y el dirigente radical Ricardo Alfonsín, entre otros.

Precisamente el domingo, el senador había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía con sus dos hijos, con un mensaje por el Día del Padre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto