
Rusia 2018: los 11 de Argentina que debutarán ante Islandia
Federico Jelic


Por: Federico Jelic
ESPECIAL DESDE RUSIA
A pocas horas del partido que servirá de debut de Argentina en la Copa del Mundo, Moscú luce con aroma argentino en cada esquina. No sólo de paisanos sino de algunos extranjeros que adoptaron los colores celeste y blancos para alentar en Rusia 2018.
De todas maneras, Moscú amaneció a puro ruido por la euforia de los locales, después de la goleada a 0 en el debut y los medios locales lo reflejaron en sus portadas.
En ese contexto, el equipo argentino se prepara en pos del debut del sábado ante Islandia, con una marea de hinchas que poblaron la capital moscovita. Dicho sea de paso, vale aclarar que los argentinos y los peruanos son los países que más Fan ID solicitaron: 40 mil cada uno.
Se espera las palabras de Jorge Sampaoli en la conferencia a las 19 en el estadio del Spartak. En principio de acuerdo a los movimientos en la rutina de fútbol en Bronnitsy, el probable equipo sería con Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero, los once del debut ante Islandia. Finalmente Biglia le gana la pulseada a Lo Celso, en busca de más equilibrio en mitad de cancha.
El amor incondicional argentino nunca cesa. Para hoy están previstos dos banderazos: uno en la calle Nikoslkaya, a dos cuadras de Plaza Roja y el otro cerca del Fan Fest, en Vorovyovy Gory (Colina de los Gorriones), detrás de la majestuosa Universidad Nacional de Moscú. La hinchada también juega su partido y no quieren quedarse afuera del color, ya que son los más solicitados por rusos y otros extranjeros para ser motivo de una foto o video. Incluso algunos han empezado a lucrar con aliento, pogo, fotos y demás asuntos de tablones, algo ajeno por estas latitudes.
Nota relacionada:


Diputados aprobó la modificada ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

En una causa por defraudación, fue detenido el presidente del Colegio de Arquitectos

Consejo de la Magistratura y el impacto en Córdoba: Bittar ganó y Demarchi tendrá una banca

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda

Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes

Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación


Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

"Se está generando una pelota de deuda, que es responsabilidad de esta política económica"

Sigue la tensión en los mercados: el riesgo país cerró en 672 puntos, tras alcanzar los 710

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo







