Tiroteo en Nueva Córdoba: declaró Ariel Murúa, uno de los detenidos en la causa

El presunto delincuente negó los hechos mientras aguarda conocer las pruebas. Se presentó este lunes ante en fiscal que investiga la causa, Rubén Caro.

Córdoba 11/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tiroteo Nueva Córdoba Rodriguez Murua
El presunto delincuente negó los hechos mientras aguarda conocer las pruebas. Foto: archivo.

En el marco de la investigación por el el robo y tiroteo en Nueva Córdoba, se presentó a declarar este lunes Ariel Rodríguez Murúa, uno de los detenidos en la causa a cargo del fiscal Rubén Caro.

El abogado defensor de Murúa, Carlos Hairabedián, aseguró que su defendido negó los hechos mientras aguarda conocer las pruebas. “Veremos cuál es la intimación que le hace el fiscal y cuáles son las pruebas para los distintos tramos que tiene ese acontecimiento. Uno es el hecho de robo, otro es el de la muerte, son varias etapas”, agregó en declaraciones a Radio Universidad.

El violento hecho terminó con la vida del efectivo de la Policía Franco Ferraro, y fueron heridos otros tres policías: Fernando Castro, William González y Alexis Aguilar.

Los integrantes de la banda que protagonizaron el tiroteo en Nueva Córdoba

Ariel Rodríguez Murúa fue detenido el pasado 25 de mayo en la localidad santafesina Villa Gobernador General Gálvez.

Los otros dos participantes del robo, ocurrido el pasado 16 de febrero en calle Rondeau, Ricardo Serravalle y Rolando “El ciego” Hidalgo perdieron la vida la noche del enfrentamiento.

Diego Tremarchi, de 34 años, quedó detenido ese mismo día del atraco tras recibir un balazo en una pierna.

Ariel Gramajo, de 45 años, quien logró darse a la fuga fue atrapado el 14 de este mes, en el conurbano bonaerense, a pocos metros de un cementerio de Villa Constitución.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.