Una mujer estadounidense de 70 años murió tras un fuerte choque en Ruta 9

Ocurrió a la altura de Rayo Cortado, entre un automóvil y un camión. Tanto el conductor del rodado de mayor porte como la mujer de 82 años, acompañante en el auto, están fuera de peligro.

Córdoba 09/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente fatal Ruta 9 By FM Líder Villa de María
El tránsito está siendo desviado por la colectora ya que el vehículo de gran porte obstaculiza la ruta. Fotos: FM Líder Villa de María

Un fuerte accidente sobre Ruta Nacional 9, a la altura de Rayo Cortado, dejó una víctima fatal. Se trata de una mujer de 82 años con domicilio en Estados Unidos.

El siniestro ocurrió cuando un camión marca Scania R420, conducido por un hombre de 59 años oriundo de Cruz del Eje, por causas que se intentan establecer, impactó con un automóvil marca Nissan.

accidente fatal Ruta 9 by FM Líder Villa de María

El Comisario Inspector Luis Ramón Villafañe en declaraciones a FM Líder de Villa de María, dijo que el vehículo de menor porte era conducido por una mujer de 70 años acompañada por otra de 82 años ambas con domicilio en Estados Unidos.

El conductor del camión sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital de Río Seco.

La conductora del Nissan perdió la vida en el lugar y la otra mujer que iba de acompañante, fue derivada al hospital zonal, con fractura en brazo derecho y politraumatismos varios. Luego fue derivada a San José de la Dormida.

El tránsito está siendo desviado por la colectora ya que el vehículo de gran porte obstaculiza la ruta.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto