Londres: escracharon a Peña tras su homenaje a caídos ingleses en Malvinas

Argentinos en el Reino llamaron al jefe de Gabinete "Pinocho": "Hagamos que Pinocho solo logre mentir a los que más tienen, no a nosotros", dijeron.

Mundo 05/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Escrache a Marcos Peña en Londres
"Viene a poner buena cara después de que su administración perdió $ 10 mil millones para contener el valor del dólar" dijeron en un comunicado.

Argentinos en el Reino Unido escracharon esta mañana al jefe de Gabinete, Marcos Peña, luego de que ayer el funcionario rindiera homenaje a los soldados ingleses caídos en malvinas en el inicio de su visita oficial a ese país.

"Hoy se repudia a Pinocho @marquitospena el #PeñaBraun en #Londres #UK Inglaterra homenajea a los caidos ingleses pero desatiende a los héroes argentinos de @MalvinasOficial Junto a @argsolidarityca decimos #NoAlFMI #NoMoreRepression #CorrupciónM #AHORA #Argentina", dice un tuit difundido por la cuenta @ARGprovincia25, que reúne a argentinos que viven allí.

En las fotos del escrache, los manifestantes usaron máscaras de Peña con una larga nariz de Pinocho. "Viene a poner buena cara después de que su administración perdió 10 mil millones de pesos para contener el valor del dólar", dijeron en un comunicado. "Hagamos que Pinocho solo logre mentir a los que más tienen, no a nosotros", continuaron.

Escrache a Marcos Peña en Londres

Últimas noticias
Te puede interesar
Protesta en apoyo a Palestina by na

España, Irlanda y Noruega oficializaron el reconocimiento al Estado Palestino

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 28/05/2024

Los tres países habían anunciado el miércoles pasado, en una acción coordinada, su decisión de reconocer formalmente el 28 de mayo a Palestina como Estado, en medio de la indignación internacional por la crisis humanitaria en la Franja de Gaza, producto de la operación militar de Israel.

gripe aviar by na

La OMS confirmó la primera muerte por gripe aviar en el mundo

Redacción La NUEVA Mañana
Mundo 06/06/2024

La infección de gripe aviar A H5N2 afectó a un hombre de 59 años que falleció en México. Se trata de un caso detectado por un laboratorio. Es el primer reporte de fallecimiento en humanos por el subtipo A H5N2 de la gripe aviar notificado en el mundo.

Lo más visto