
Sin Messi, la posible formación que presentará Argentina frente a Jordania
Redacción La Nueva Mañana
Deportes 27/06/2026Lionel Scaloni anunció una rotación en el equipo para el encuentro de esta noche ante el conjunto asiático.


Redacción La NUEVA Mañana
El sindicato de prensa de Córdoba (CISPREN) emitió un comunicado esta tarde a través del cual denunció el despido de Diego Robledo, periodista de Canal 8, y modificaciones de las condiciones laborales en los SRT.
El gremio asegura que va a dirigirse formalmente al Ministerio de Trabajo de la Nación para informar el "despido real de Diego Robledo y los despidos encubiertos en Canal 8, ya que quedó oficialmente abierta la convocatoria a retiros voluntarios en la empresa".
Por otro lado, también mostró preocupación por la situación en el Multimedio SRT, ya que consideran que "intentan modificar arbitraria y abusivamente las condiciones de trabajo, razón por la que los trabajadores mantienen el estado de asamblea permanente".


















