Advierten sobre una nueva orden de desalojo para el Parque Esperanza

Vecinos del barrio comunitario ubicado en Juárez Celman se mostraron en alerta por una notificación que se negaron a firmar.

Córdoba 29/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mujeres de Parque Esperanza 2
Los vecinos se autocongregarán el miércoles a las 7.30 horas a esperar y resistir la orden de desalojo. Foto archivo.

Vecinos de Parque Esperanza en Juarez Celman se mostraron en estado de alerta ante una nueva notificación por una orden de desalojo que se ejecutaría mañana miércoles 30 de mayo.

Según informaron en un comunicado, desde las 9 de la mañana de este martes, la policía de Juarez Celman llegó al Barrio Comunitario “Parque Esperanza”, para avisar a las 250 familias que allí residen que hay una orden de desalojo y los vecinos advirtieron que les piden “ser notificados pero no les quieren dejar copias de lo que les quieren obligar a firmar”.

orden de desalojo (1)

orden de desalojo (2)

 

Los vecinos indicaron que su representante legal no recibió aún la notificación, y recordaron que las familias que allí residen resistirán al desalojo por no tener a dónde ir.

“El Estado provincial no reconoce la emergencia habitacional”, aseguran y responsabilizan a la intendente de Juárez Célman, Miriam Prunotto.

Por esta razón, invitaron a los vecinos a congregarse a las 7.30 horas del miércoles, a esperar y resistir la orden de desalojo.

Últimas noticias
Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto