Peligra la final de la Champions League por una amenaza de bomba en Kiev

Cinco estaciones del metro fueron cerradas tras una llamada anónima que anunciaba la colocación de explosivos durante la definición entre Real Madrid y Liverpool.

Mundo 25/05/2018
champions league
A pocas horas de la definición de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, una amenaza de bomba obligó a activar los protocolos de seguridad Foto gentileza.

A pocas horas de la definición de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool,una amenaza de bomba obligó a activar los protocolos de seguridad en Kiev, la ciudad ucraniana que albergará el partido.

Cinco estaciones del metro fueron cerradas tras una llamada anónima que anunciaba la colocación de supuestos explosivos, según informó la administración del metro de la capital ucraniana.

"Las estaciones fueron cerradas al público, se ha puesto en marcha una investigación",explicó la cuenta del metro en Facebook. Según la Policía local, el aviso de bomba fue registrado a las 13.20 hora local (7.20 de Argentina).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.