Epec anunció cortes programados para este sábado en la ciudad

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) dio a conocer su cronograma de cortes por trabajos de mejoras. Consulta el listado de barrios que se verán afectados.

Córdoba 25/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
epec
Epec anunció cortes programados para este sábado. Foto: Archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) realizará una serie de cortes programados en la capital cordobesa durante este viernes 25 de mayo.

La suspensión en el suministro de energía será en el marco de trabajos por mejoras en el servicio.

A continuación, el detalle:

- De 8 a 11. Zona afectada: en barrios Sangre y Sol, Alto Pueyrredón, Pueyrredón Anexo, Villa Los Pinos y Barranca Yaco en forma parcial.

- De 8 a 11.30. Zona afectada: en barrios Country Costa Verde, Quebrada de las Rosas y San Ignacio en forma total.

- De 8.30 a 10.30. Zona afectada: en zona de autopista Córdoba-Rosario desde avenida circunvalación hasta fábrica Appia Motors en forma total.

- De 13.30 a 17. Zona afectada: en barrios San Ignacio, Las Palmas, Teodoro Felds y ampliación Las Palmas en forma total.

- De 14 a 16. Zona afectada: en barrios Parque República, Villa Alberto, Villa Unión y Flores en forma total y barrios Aeronáutico e Industrial en forma parcial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.