Golpeó a una adolescente de 14 años porque le negó un beso

El acusado tiene 24 años y violó una restricción de contacto que tenía para acercarse a la víctima. Tras agredirla se dio a la fuga pero fue detenido.

Córdoba24/05/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba 04
Entre la chica y el agresor existía una medida cautelar de impedimento de contacto por un hecho de violencia registrado el 25 de abril pasado.Foto ilustrativa.

Un hombre de 24 años fue detenido en San José de la Dormida por golpear a una adolescente de 14 años, quien se negó a darle un beso

Entre la chica y el agresor existía una medida cautelar de impedimento de contacto por un hecho de violencia registrado el 25 de abril pasado.

“Él esperó a la víctima cerca de la vivienda, y le pidió un beso, al negarse, la golpeó”, dijo el comisario inspector Aldo Spadachini a la Fm Líder de Villa de María del Río Seco.

Un efectivo policial que pasaba por el lugar, al ver la situación intentó aprehenderlo en ese momento, pero el joven se dio a la fuga en su motocicleta. El uniformado salió tras él en su vehículo particular, pero no logró darle alcance y el agresor escapó.

Posteriormente, según se informó en la emisora radial, la autoridad judicial local ordenó su detención. La Policía ubicó al hombre en la vía pública, lo detuvo y lo trasladó a la dependencia policial de San José de la Dormida.

Últimas noticias
choque rio cuarto puntal

Choque fatal en Río Cuarto: murió un joven de 25 años

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba02/06/2025

Un Fiat Uno, conducida por Ezequiel Altamirano, y una Ford Ranger, manejada por un hombre de 44 años, colisionaron de frente y la Justicia investiga las causas del siniestro fatal ocurrido sobre la ruta 36, frente al campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).

Te puede interesar
choque rio cuarto puntal

Choque fatal en Río Cuarto: murió un joven de 25 años

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba02/06/2025

Un Fiat Uno, conducida por Ezequiel Altamirano, y una Ford Ranger, manejada por un hombre de 44 años, colisionaron de frente y la Justicia investiga las causas del siniestro fatal ocurrido sobre la ruta 36, frente al campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).

Lo más visto
vaca muerta

Dudas sobre los petrodólares: lejos de invertir, compañías extranjeras se van de Vaca Muerta

Facundo Piai
Economía01/06/2025

La estadounidense Exxon, la petrolera francesa TotalEnergies, la estatal noruega Equinor y la estatal malaya Petronas se desprendieron de activos en la Argentina. Para el desarrollo petrolero "se necesita infraestructura pública que debiera hacer el Estado nacional, pero no estamos viendo iniciativas”, señaló a LNM Juan José Carbajales, director de la consultora especializada Paspartú.