Golpeó a una adolescente de 14 años porque le negó un beso

El acusado tiene 24 años y violó una restricción de contacto que tenía para acercarse a la víctima. Tras agredirla se dio a la fuga pero fue detenido.

Córdoba 24/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba 04
Entre la chica y el agresor existía una medida cautelar de impedimento de contacto por un hecho de violencia registrado el 25 de abril pasado. Foto ilustrativa.

Un hombre de 24 años fue detenido en San José de la Dormida por golpear a una adolescente de 14 años, quien se negó a darle un beso

Entre la chica y el agresor existía una medida cautelar de impedimento de contacto por un hecho de violencia registrado el 25 de abril pasado.

“Él esperó a la víctima cerca de la vivienda, y le pidió un beso, al negarse, la golpeó”, dijo el comisario inspector Aldo Spadachini a la Fm Líder de Villa de María del Río Seco.

Un efectivo policial que pasaba por el lugar, al ver la situación intentó aprehenderlo en ese momento, pero el joven se dio a la fuga en su motocicleta. El uniformado salió tras él en su vehículo particular, pero no logró darle alcance y el agresor escapó.

Posteriormente, según se informó en la emisora radial, la autoridad judicial local ordenó su detención. La Policía ubicó al hombre en la vía pública, lo detuvo y lo trasladó a la dependencia policial de San José de la Dormida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto