ISIS amenazó con decapitar a Messi y a Ronaldo en el Mundial

El grupo terrorista compartió un fotomontaje que ilustra la situación, con los cracks atrapados por dos hombres. “La tierra estará cubierta con tu sangre”, escribieron.

Mundo 19/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
messi ronaldo
La organización terrorista lanzó amenazas a través de Telegram. Foto: captura de pantalla

Restan tan sólo 28 días para el Mundial de Rusia 2018 y una de las mayores preocupaciones en los organizadores es garantizar la seguridad nacional contra posibles ataques terroristas. 

Sobre todo porque el Estado Islámico (ISIS) continúa difundiendo amenazas contra Lionel Messi, capitán de la Argentina, y Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, los dos mejores del planeta.

El grupo terrorista compartió un fotomontaje que ilustra la situación, con los cracks en el piso en pleno partido, atrapados por dos hombres. “La tierra estará cubierta con tu sangre”, escribieron en el cartel con la advertencia.

isis messi

En el póster, muestran el logo de la Copa del Mundo pero modificado para que parezca que el trofeo está partido. El mensaje acompaña otra serie de ilustraciones en los la agrupación anuncia que “estará” en Rusia.

Según informó el periódico británico Daily Mail, la imagen que muestra a ambos cracks siendo decapitados en pleno partido, a un costado del césped y en un estadio colmado, fueron difundidas a través del servicio de mensajería Telegram.

amenaza isis

Últimas noticias
Te puede interesar
VICTIMAS  PALESTINAS

Ataques en Gaza: ya suman 30.800 las víctimas fatales en Palestina

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 07/03/2024

El Ejército israelí acabó con la vida de 83 palestinos e hirió a otros 142 en las últimas 24 horas, elevando la cifra de muertos hasta 30.800, además de 72.298 heridos, desde que inició el conflicto tras el ataque de la organización política y paramilitar Hamas.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.