Habrá elecciones en dos centros vecinales este domingo

Los centros vecinales de barrio Acosta y de Villa Páez renovarán autoridades. Las elecciones se desarrollarán de 8.00 a 18.00 y se utilizará el sistema de Boleta Única.

Córdoba 20/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Elecciones centro vecinal
El domingo dos centros vecinales renovarán autoridades. Foto: Prensa Municipalidad

Los centros vecinales de barrio Acosta y de Villa Páez renovarán sus autoridades este domingo 20 de mayo. Las elecciones se desarrollarán de 8.00 a 18.00 y se utilizará el sistema de Boleta Única.

En el Centro Vecinal de barrio Acosta, la votación será en la Escuela España, Mario Bravo esquina Entre Ríos. Mientras que en el barrio Villa Páez será en la sede del Centro Vecinal, Silvestre Remonda 710.

 Los vecinos que participen deberán acreditar su identidad mediante DNI actualizado. En caso de menores de 16 y 17 años, y extranjeros previamente empadronados ante la Junta Electoral, también podrán votar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.