Repudio de trabajadores de Luz y Fuerza a la visita de Mauricio Macri

Trabajadores del sindicato Luz y Fuerza expresaron su rechazo: "Lo repudiamos por su asociación con el FMI porque eso implica más desocupación y pobreza", dijeron.

Córdoba 17/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
protesta Luz y Fuerza Macri by prensa Sindicato Luz y Fuerza
"También repudiamos la presencia del socio del presidente, el gobernador Juan Schiaretti", dijo Rodolfo Bonetto. Foto: prensa sindicato Luz y Fuerza

Trabajadores nucleados en el Sindicato Luz y Fuerza llevan adelante una protesta en avenida Circunvalación Agustín Tosco al 5400, en repudio a la visita del presidente Mauricio Macri en Córdoba.

El secretario gremial de Luz y Fuerza de Córdoba, Rodolfo Bonetto explicó que el motivo de la presencia en la calle es para "repudiar la presencia del presidente por su asociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) porque eso implica más pobreza, más desocupación, más cierre de fábricas y va a entregar el patrimonio nacional".

El secretario gremial también explicó que repudian además la presencia del "socio" del presidente, en referencia al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti. "Hacemos una movilización totalmente pacífica donde demostramos nuestro repudio a la presencia de este hombre" dijo Bonetto.



Nota relacionada: 

Macri en Córdoba autopartista by PresidenciaMacri en Córdoba llamó a trabajar "por una Argentina sin privilegios"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto