
Nuevos cambios de circulación en Duarte Quirós y Obispo Trejo
Redacción La NUEVA Mañana
Desde este jueves 17 de mayo la calle Duarte Quirós recupera su sentido de circulación habitual Este-Oeste. Al mismo tiempo, la orientación de Obispo Trejo entre Duarte Quirós y San Juan pasará a ser Norte-Sur. Así lo informó la Municipalidad de Córdoba.
Las modificaciones en los sentidos de las arterias céntricas se deben a las obras de restauración realizadas en el Teatro San Martín, las cuales se prolongarán hasta fin de año.
"Las medidas se aplican con la idea de descomprimir la circulación vehicular en las zonas donde se ejecutan las obras de rehabilitación del Teatro Libertador San Martín, a cargo del Gobierno provincial", indicaron desde el Municipio.

Los datos
Quienes circulen por Trejo en sentido Sur-Norte deberán girar a la derecha en sentido Este, en dirección a la Terminal de Ómnibus.
Quienes conduzcan desde Obispo Trejo desde el Centro hacía San Juan, tendrán que doblar a mano derecha en esta arteria, con sentido Oeste, en dirección a Vélez Sársfield.
Asimismo, desde la Municipalidad solicitaron a los conductores evitar siempre que sea posible el ingreso al área central, anticipando maniobras de desvío por vías alternativas, circular con precaución y atender estrictamente las señalizaciones de obra e indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.
Asimismo, advirtieron que pueden producirse nuevos cambios de circulación que serán informados.


En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







