Selección Argentina: ¿El técnico Sampaoli se "olvidó" de Rigoni?

Presente en partidos de Eliminatorias y en momentos claves de la clasificación de la Selección argentin, el cordobés no está entre los 35 convocados.

Deportes 14/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
Rigoni

El cordobés Emiliano Rigoni tuvo un muy buen presente en el Zenit de Rusia y hasta hace unas horas todavía soñaba con estar en el Mundial de Rusia con la Selección argentina.

El ex Belgrano estuvo presente en partidos de Eliminatorias y en momentos claves de la clasificación de la Albiceleste a la Copa del Mundo. 

Días atrás había declarado:  "Haber tenido esas convocatorias previas el semestre pasado me hizo poner como objetivo la Selección y trabajo para seguir teniendo la chance. Obviamente después depende de una decisión del técnico y se va a respetar. Pero hasta el último día voy a tener la ilusión de estar en la lista".

Tuvo la ilusión. Sin embargo, el extremo finalmente no irá al Mundial. Y llama la atención, además, que ni siquiera está en la lista de 35.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.