
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Luego de empatar sin goles ante la Roma, la "Joya" ganó su tercer Scudetto con la "Vecchia Signora" y su octavo título como profesional.
Deportes 13/05/2018Juventus, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuain como titulares, empató 0-0 ante la Roma y se consagró campeón de la Serie A italiana por séptima vez consecutiva.
Tras la obtención de su tercer Scudetto, el cordobés ex Instituto obtuvo su octavo título a nivel profesional, que se suma a tres Copas de Italia y una Supercopa con la "Vecchia Signora" más una Serie B con el Palermo.
Con el conjunto capitalino ya clasificada para la Champions, el duelo entre ambos, que se presumía hace unas semanas como decisivo por la lucha entre Juve y Napoli por el título, fue de poco vuelo. El equipo napolitano quedó tras el empate a cuatro puntos faltando apenas una fecha para que finalice el torneo.
El conjunto de Turín igualó de esta manera la marca del Olympique de Lyon francés, que entre 2002 y 2008 consiguió la misma cantidad de ligas, con otro argentino como valuarte: Lisandro López. Además, con la victoria por Coppa, obtuvo el doblete (Scudetto-Coppa) en cuatro temporadas consecutivas, siendo el primer equipo italiano en hacerlo.
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".