Fallecieron dos personas en un triple choque ocurrido en ruta 9 Norte

El siniestro vial se desencadenó en cercanías de la localidad de San José de la Dormida. El choque fue entre un utilitario y un colectivo de larga distancia.

Córdoba 07/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
siniestro vial en san josé de la dormida by radio jesús maría
El choque fatal se produjo en Ruta 9 Norte, a la altura de la localidad de San José de la Dormida. Foto gentileza Radio Jesús María

Un colectivo de larga distancia y un utilitario Fiat Fiorino colisionaron esta mañana en ruta 9, a la altura del kilómetro 836, en cercanías de San José de la Dormida.

El siniestro vial dejó como saldo dos personas oriundas de Buenos Aires fallecidas. Se trata del conductor del auto, de 66 años de edad, que falleció en el lugar mientras que su mujer, de 77, murió en el hospital local, según informó Radio Jesús María.

Otro vehículo también estuvo involucrado en el siniestro, que desbarrancó y terminó sobre la banquina.

El siniestro ocurrió este lunes, pasadas las 7 de la mañana. Según confirmó a la emisora radial, el comisario inspector Aldo Spadachini, director de la Departamental Tulumba, el vehículo circulaba en sentido sur-norte mientras que el ómnibus lo hacía en sentido contrario.

Tras el violento impacto, el conductor del auto falleció y su mujer fue trasladada al Hospital de San José de la Dormida con traumatismos varios. Pasadas las 9 de la mañana, desde el nosocomio confirmaron el deceso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto