Desvalijaron una joyería en la peatonal: se llevaron 3 millones de pesos

Se trata de Joyería Galdi, ubicada en 9 de Julio 223, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Por el hecho no hay detenidos.

Córdoba 02/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
robo joyeria dos
La joyería víctima del millonario robo está ubicada en 9 de Julio 223, en pleno centro de la ciudad. Foto: Google Street View

Una tradicional joyería de la ciudad de Córdoba fue víctima de un robo millonario durante el fin de semana que pasó. Se trata de Galdi, ubicada en 9 de Julio 223, en pleno Centro y sobre la peatonal, la cual fue prácticamente vaciada por delincuentes, que según primeras informaciones, se habrían llevado cerca de tres millones de pesos.

El fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Dalma, indicó a radio Universidad que por el hecho aún no hay detenidos."Se han dispuesto las medidas para recopilar pruebas y estamos tratando de ubicar cámaras y cualquier elemento que pueda identificar a los autores del robo", dijo Dalma.

Los delincuentes se llevaron joyas, relojes y dinero en efectivo. Además, usaron varios elementos, incluso un soplete que abandonaron en el interior del local comercial.

Te puede interesar
Lo más visto