Reunión CFK-Rousseff: "Argentina y Brasil tiene demasiadas coincidencias"

La ex presidenta argentina se entrevistó con su par brasileña en la previa a la presentación de la ex mandataria de Brasil en la Feria del Libro 2018.

País 01/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
Cristina CFK y Dilma by Facebook Cristina
"Hablamos de Lula, del ataque a los gobiernos populares y del retroceso social y económico de nuestros pueblos", dijo CFK en Facebook. Foto: Facebook Cristina Fernandez de Kirchner

Cristina Fernandez y Dilma Rousseff mantuvieron un encuentro en el marco de la visita de la ex mandataria brasileña, que diserta en la Feria del Libro de Buenos Aires y estaría presente en el acto central de la CGT en calle Azopardo.

Según una publicación que realizó Cristina en su cuenta de Facebook, ambas personalidades políticas conversaron de varios temas en el departamento de Fernández en Recoleta

"Hablamos de Lula, 1er presidente obrero de Brasil, del ataque a los gobiernos populares y del retroceso social y económico de nuestros pueblos después del ataque", escribió CFK.

"Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo", finalizó en su posteo la ex jefa de estado argentina.

Dilma presenta en Buenos Aires el libro "Lula, la verdad vencerá", escrito por el propio ex presidente, preso con un condena de 12 años de prisión por corrupción.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto