Se realizará este viernes la audiencia pública por el Plan Metas Municipal

Será desde las 14 en la sede del Concejo Deliberante de la Ciudad. El intendente Ramón Mestre deberá presentar ante la ciudadanía los avances de su gestión.

Córdoba27/04/2018
audiencia Mestre Agencia 4P
Se realizará este viernes desde las 14.Foto: gentileza Agencia 4P.

Este viernes se llevará a cabo la audiencia pública por el Plan de Metas Gobierno municipal que iniciará a las 14 en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.

Reglamentadas por la ordenanza Nº 11.942, las audiencias son las únicas en las cuales el propio Intendente de la ciudad, Ramón Javier Mestre, deberá rendir cuentas ante la ciudadanía sobre los avances en su plan de gobierno.

A su vez, estas audiencias son las que más participación convocan -tanto en cantidad de oyentes como asistentes-, desde la implementación de la ordenanza con el primer Plan de Metas de gobierno en 2012.

Para hacer uso de la palabra los asistentes deberán inscribirse en el registro, en el que constará Nombre y Apellido, si lo hacen a título personal o en representación de una Institución, y tendrán un tiempo de 5 minutos para efectuar su exposición, la que deberá referirse exclusivamente al análisis del informe del Plan de Metas.

Según lo dispuesto, para inscribirse podrán hacerlo en la Secretaria General de Comisiones (SGC), en la sede del cuerpo legislativo municipal sita en Pasaje Comercio N°457, desde las 7 hasta las 14.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto