Taxistas vuelven a manifiestarse ante el posible arribo de Uber

La medida se realiza en la zona de la Terminal de Ómnibus y el Aeropuerto. Desde las 10, protestan cortando media calzada sobre el bulevar Perón.

Córdoba 26/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
protesta uber by fabi
La medida de fuerza se concentra en la zona de la Terminal de Córdoba, donde los taxis cortan media calzada de Bv Perón. Foto Fabiana Cuba - La Nueva Mañana.

Taxistas de Córdoba vuelven a realizar en la mañana de este jueves una protesta contra la posible llegada de Uber a Córdoba.

La medida de fuerza se concentra en el Aeropuerto y en la zona de la Terminal de Córdoba, donde la circulación vehicular se complica ya que los taxis interrumpiendo media calzada sobre el bulevar Perón.

Los trabajadores señalan que algunos concejales se mostraron a favor e insistirá con el arribo de este sistema Uber y que los mismos contarían con el aval de la Municipalidad para finalmente autorizarlo.

En la Terminal de Ómnibus, se realiza una “asamblea informativa y resolutiva”, según indicaron a Cadena 3.

La polémica resurgió luego de que un grupo de ediles propusieron modificar la propuesta original del nuevo marco regulatorio de taxis y remises del concejal de Juntos por Córdoba, Gustavo Fonseca.


    

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto