Firman convenio con municipios para nuevas Universidades Populares

El acto se realizará este miércoles a las 12.30 horas en la sala de sesiones del Consejo Superior de la UNC e incluirá a una treintena de localidades.

Córdoba 18/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Universidades Populares UNC
La firma de convenio incluirá a una treintena de municipios y comunas del interior provincial. Foto de archivo.

El programa Universidades Populares de Extensión continúa fortaleciendo la presencia e inserción de la Universidad Nacional de Córdoba en el interior de la Provincia.

El miércoles 18 de abril a las 12:30 hors se realizará en la sala de sesiones del Consejo Superior, ubicada en Baterías D (Av. Valparaíso esquina Enfermera Gordillo), la firma del convenio con una treintena de municipios y comunas donde comenzarán a funcionar las Universidades Populares.

Algunas de las localidades son: Noethinger, Río Tercero, Los Zorros, Embalse, Yacanto – San Javier, Capilla del Monte, Bell Ville, Anisacate, Salsipuedes, Cerro Colorado, Chuña, Huerta Grande, Unquillo, Colonia Tirolesa, Malvina Argentinas, Alicia, Jovita, Viamonte, Villa Ascazubi , Cura Brochero, Changani, Alcira Gigena, Bower, Los Surgentes, Rio Ceballos, Las Arrias, Tancacha, y General Cabrera.

En este mismo acto, estará presente Juan Carlos Massei, ministro de Gobierno de la provincia, quién junto a autoridades de la UNC establecerán un nuevo compromiso para el fortalecimiento de las diferentes acciones que se llevan adelante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto