Por cortes, varias líneas de colectivos desviarán sus recorridos

En los barrios Alberdi, San Vicente y La France habrá interrupciones en el tránsito, lo que obliga a que algunas líneas modifiquen su recorrido normal.

Córdoba17/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Colectivos
Los desvíos se realizan por cortes en tres importantes sectores de la ciudad.Foto: ilustrativa

La Municipalidad de Córdoba dispuso cortes y desvíos para el transporte público en dos esquinas importantes para la circulación vehicular en nuestra ciudad.

Durante siete días estará interrumpido el tránsito en la esquina de Sargento Cabral y Corrientes, de barrio San Vicente y, por igual término, estará cortada la intersección de las calles Mariano Moreno y Caseros, en Alberdi. También hay corte y desvío en bulevar Los Granaderos, entre Monseñor Pablo Cabrera y Ciudad del Barco.

Desvíos de transporte en Sargento Cabral y Corrientes:

Línea 600: Su ruta, Sargento Cabral, Entre Ríos, Yapeyú, Junín, Sargento Cabral, su ruta.

Línea 601: Su ruta, Sargento Cabral, Junín, Juan Rodriguez, Entre Ríos, Sargento Cabral, su ruta.

Línea 73: Su ruta, Corrientes, Juan Rodriguez, Entre Ríos, Yapeyú, Corrientes, su ruta.

Desvíos en Los Granaderos, entre Monseñor Pablo Cabrera y Ciudad del Barco:

Línea 22: Su ruta, Monseñor Pablo Cabrera, Drumond, Talavera de Madrid, Manuel Oribe, Padre Grenon, Zapicán, Los Granaderos, su ruta.

Línea 600: Su ruta, Mons. P. Cabrera, Diaguitas, Manuel Oribe, Padre Grenon, Zapicán, Los Granaderos, su ruta.

Línea 601: Su ruta, Los Granaderos, Zapicán, Hicken, Drumond, Rivadeneira, Los Granaderos, su ruta.

Desvíos de transporte en Mariano Moreno y Caseros:

Las líneas de la Empresa Coniferal realizarán el siguiente recorrido: Mariano Moreno, Montevideo, Corro, Fragueiro, Av.Colón, su ruta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto