Conocé qué servicios funcionarán durante Nochebuena y Navidad

Hoy sábado, los colectivos circularán con frecuencias normales hasta las 20. A partir de allí, pasarán como los domingos. En tanto, la recolección de residuos será normal. Por la noche, no habrá servicio. Aquí, todos los detalles.

Córdoba 24/12/2016 Redacción La Nueva Mañana
compras navideñas
Por la celebración de Nochebuena y la Navidad, la Municipalidad sostendrá un esquema de servicios acorde a la festividad.

Este fin de semana, por la celebración de Nochebuena y la Navidad, la Municipalidad de Córdoba sostendrá un esquema de servicios acorde a la festividad.

Recolección de Residuos

Sábado 24: La prestación diurna será normal. Por la noche, no habrá servicio.

Domingo 25: Modalidad similar a la de otros domingos.

Desde el municipio solicitaron a los vecinos no retirar los residuos en los horarios que no haya servicio para evitar acumulaciones innecesarias.

Transporte

Sábado 24: Los colectivos circularán con frecuencias normales de sábado hasta las 20. A partir de allí, pasarán como los domingos.

Domingo 25: Las unidades recorrerán las calles con la frecuencia de un domingo.

Tránsito

Sábado 24: el estacionamiento medido funcionará hasta las 14 y luego será gratuito. Se mantendrá un esquema de control ya que no se permitirá estacionar en sitios no autorizados.

Domingo 25: estacionamiento gratuito en lugares autorizados.

Otros servicios

Por su parte, los cementerios Municipales de San Vicente y San Jerónimo abrirán sus puertas en los horarios habituales.

En el Hospital de Urgencias no se atenderá en los consultorios, pero se mantendrá el sistema de guardias mínimas.

Hospital Infantil: trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos. Guardias mínimas, permanentes las 24 horas.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.