
Aumentan los cigarrillos por cuarta vez en el año

Las marcas Marlboro y Philip Morris tendrán un incremento promedio del 3 por ciento en todos los tipos de paquetes que se distribuyen en los kioscos desde este lunes.
Con esta suba, los paquetes de 20 cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre $2 pesos y $1 en sus versiones 20 y 10.
De esta manera, el Marlboro Box de 20 unidades pasará a costar $61, en tanto que la versión KS costará $60. Por el Box 15 habrá que pagar $45 pesos, y el Box de 10 quedará en $33.
Philip Morris tendrá un precio de $58 pesos en el caso del Box y de $57 pesos en el KS, en tanto que el box 10 costará $30.
La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero y marzo, por lo que se trata del cuarto incremento en lo que va del año. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios.




"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía


ATE denunció posibles despidos en el Ministerio de Capital Humano: "Achicaron áreas claves"

Privatización: el Gobierno nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

César Sena, el femicida de Cecilia Strzyzowski, fue internado en un centro de salud mental

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

La familia de Messi aclaró que Jorge "está recuperándose" y pidió "prudencia"



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Milei designó a Adrián Ravier como vocero, buscando renovar la comunicación oficial

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana







