Carlos Paz: inaugura el hotel atendido por jóvenes con síndrome de down

La Fundación Unidos por la Inclusión Social (U.P.I.S) encabezará este jueves junto al hotel El Cid el acto de inauguración del "Albergo Ético Argentina".

Córdoba 12/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
ALBERGO ETICO ARGENTINA by Facebook Lucía Torres Upis
La Fundación Unidos por la Inclusión Social (U.P.I.S) inaugurará este jueves en la ciudad de Carlos Paz el Albergo Ético Argentina, Gentileza Facebook Lucía Torres (U.P.i,S.)

La Fundación Unidos por la Inclusión Social (U.P.I.S) inaugurará este jueves en la ciudad de Carlos Paz el Albergo Ético Argentina, primer hotel del país y el segundo en el mundo atendido por jóvenes con síndrome de down.

Cabe recordar que el albergo se puso en funcionamiento hace algunas semanas atrás en las instalaciones del Hotel El Cid, donde trabajan Sonia, Natalia, Gabriel, Daniel y Lautaro. Los chicos se desempeñan en mantenimiento, recepción, cocina, comedor y el servicio de mucama.

La presentación se realizará este jueves 12 de abril a partir de las 11 horas en el establecimiento ubicado en Av. Yrigoyen 250, donde se harán presentes el italiano Mauro Dagna vocero del proyecto Albergo Ético a nivel mundial, Lucía Torres en representación de la Fundación UPIS y el empresario Rodrigo Serna del Hotel El Cid.




Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto