Sin atención en Rentas por una protesta de empleados

Delegados de los trabajadores explicaron que llevan adelante una medida de fuerzas en reclamo del pago de un monto diferencial en sus salarios, que no habría sido depositado.

Córdoba 10/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
protesta en rentas by leo guevara
En la mañana de este martes, los empleados de la oficina de Rentas de la Provincia se encuentran realizando medidas de fuerza sin atención al público. Foto gentileza Leo Guevara

En la mañana de este martes, los empleados de la oficina de Rentas de la Provincia se encuentran realizando medidas de fuerza sin atención al público.

La protesta se realiza en reclamo del pago de un diferencia del sueldo que no habría sido depositado. Ante esta situación, y según informó radio Mitre Córdoba, delegados evalúan sostener la medida en las próximas jornadas en caso de no arribar a una solución durante este martes.

En diálogo con El Show de la Mañana (Canal Doce), una de las delegadas explicó que lo que demandan es el pago de un Fondo Incentivo de Personal, para lo cual los empleados realizan actividades extras para poder cobrarlo. 

La medida afecta la atención en la sede provincial de Rivera Indarte 650, donde los trabajadores salieron a la calle a visibilizar su protesta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto