General Paz Juniors continúa con su gran andar y logra resultados

El "Poeta" venció 3 a 0 a Alem de Villa Nueva por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal C. Hizo un gol a los 14 segundos.

Deportes 09/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Juniors

Juniors sigue pisando fuerte. Y se encamina a la final del Torneo Federal C. En su estadio volvió a hacer un gran partido y superó, en el cotejo de ida de las semifinales, por 3-0 a Alem de Villa Nueva.


El Albo venía de golear a Olayón por 4 a 1 de local y tras el empate en uno en Cruz del Eje se quedó con la serie por 5 a 2 y se metió dentro de los mejores cuatro equipos de la quinta categoría del fútbol argentino. Pero no se conforma y va por más. Ante el siempre dificil equipo de Villa Nueva, que venía de dejar en el camino a Ateneo, le ganó 3-0 marcando un gol a los 14 segundos de iniciado el juego.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto