Vecinos se manifestarán contra Cormecor "por una Navidad sin basural"

Los vecinos de Villa Parque Santa Ana, Bouwer y zonas aledañas, se manifestarán mañana miércoles a las 19 frente a la Casa de Gobierno. Resisten la instalación de un predio de disposición de residuos.
Córdoba20/12/2016 Redacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

cormecor2
Los vecinos se manifestarán mañana miércoles a las 19 frente a la Casa de Gobierno. Foto de Archivo.

Bajo el lema “Por una Navidad sin basural” vecinos de Villa Parque Santa Ana, Bouwer y zonas aledañas, junto al intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker, se manifestarán mañana miércoles a las 19 frente a la Casa de Gobierno en rechazo a la instalación del megabasural de Córdoba y su zona metropolitana en inmediaciones de su pueblo.

Los vecinos autoconvocados bajo el colectivo “Santa María sin Basura”, “le pedirán al gobernador que atienda su reclamo de meses contra la instalación del megabasural de Cormecor S.A. en inmediaciones de sus pueblos”, indicaron en un comunicado.

santa maria

Además, exigen que Schiaretti otorgue de manera inmediata la audiencia solicitada en innumerables oportunidades por el intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker.

Los vecinos se reunirán a las 17.30 en el Arco de Córdoba para comenzar a marchar pasadas las 18.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto