Choque múltiple en la ruta 9 norte provocó demoras en el tránsito

El incidente se produjo entre un colectivo de Ersa y otro de FonoBus y una camioneta particular. Por fortuna, en el siniestro no se registraron víctimas, ni heridos.

Córdoba 02/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
choque jesus maria
Por fortuna, en el choque no se registraron víctimas fatales, ni heridos. Foto: captura de video

En la tarde de este lunes feriado se produjo un accidente múltiple en la ruta 9, en la zona de la localidad cordobesa de Sinsacate.

El incidente se produjo entre un colectivo de Ersa y otro de FonoBus y una camioneta particular.

Por fortuna, fuentes policiales informaron que se descartan víctimas, así como también heridos. 

El comisario Adrián Delgado, jefe de la Policía Caminera, informó a Cadena 3 que Gendarmería trabaja en el lugar y le solicitó a los automovilistas circular con precaución. También indicó que debido a la colisión se produjeron demoras en el tránsito.

En tanto, a través de las redes sociales, distintos usuarios responsabilizaron a los controles de la Policía Caminera, "por estar en la banquina y ser peligrosos".



Últimas noticias
Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto