Espectacular choque en la autopista Córdoba-Rosario

Cerca de Ballesteros, una Toyota Hilux quedó sobre el techo de un Peugeot 207. En el lugar del siniestro se generan largas filas de autos. Por fortuna, no hubo víctimas.

Córdoba 02/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
espectacular choque au córdoba rosario by Cadena 3
Así terminaron los vehículos tras el siniestro, que dejó al conductor del automóvil herido. Foto: gentileza Cadena 3

Un espectacular choque sobre la autopista Córdoba-Rosario complica aún más el tránsito mientras cientos de miles de turistas retornan a sus hogares, tras el fin de semana extra largo en la provincia.

En el kilómetro 525, a nueve kilómetros del puente de Ballesteros, una camioneta Toyoya Hilux gris terminó arriba del techo de un automóvil Peugeot 207, por causas que aún se investigan.

Como consecuencia del hecho, “el conductor del auto resultó herido pero no reviste gravedad”, según señaló a  el Jefe de Caminera Mayor Adrián Delgado a FM Líder de Villa de María del Río Seco.

El choque, según informó la misma emisora, involucró a otro Peugeot 208, de color blanco, el cual habría impactado de atrás a la camioneta.

Al volante de la camioneta que terminó encima del Peugeot negro estaba un hombre de 51 años, quien viajaba acompañado por un adolescente de 16 años y otro de 17, todos oriundos de Catamarca.

En tanto, el Peugeot que habría impactado de atrás con la camioneta, provocando que ésta terminara sobre el otro auto, era conducido por un hombre de Berazategui, provincia de Buenos Aires, quien estaba acompañado por un joven de 23, otro de 22 y uno de 24 años.

En estos momentos siguen los trabajos por parte del personal policial, mientras sigue demorado el tránsito en esa autovía de acceso y salida de la provincia.

Nota relacionada:

Ruta-35 embotellamiento by PuntalFinde XXL: comienza a normalizarse el tráfico en las rutas cordobesas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto