
Solicitan investigar a Suárez por el acuartelamiento policial de 2013

Los fiscales Mariano Antuña y Raúl Garzón pidieron que se investigue la "actitud omisiva" de Julio César Suárez, exjefe de la policía de Córdoba, por entonces titular de la Policía Caminera.
"Ha surgido de los testimonios, de quienes formaban parte de la plan mayor en ese momento, que Suárez había incurrido en una conducta omisiva que merece ser investigada" señalaron los funcionarios.
César Almada, jefe de fuerza de seguridad durante la protesta, dijo que el acuartelamiento les "explotó en la cara" y responsabilizó a mandos intermedios y superiores durante su testimonio ante la Cámara 12 del Crimen.
Suárez que ocupaba la jefatura de la Caminera adujo en su momento problemas hepáticos y estomacales para ausentarse en diciembre del 2013. Posteriormente, tras la remoción de la plana mayor, por el acuartelamiento, Suárez fue designado por José Manuel de la Sota al frente de la fuerza de seguridad.


11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa

Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Abuelas de Plaza de Mayo lanzó un fixture del Mundial, para reforzar la búsqueda de nietos apropiados

Las marchas contra la violencia de género se multiplicaron en toda la provincia

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

Corral de Bustos: discutió con su compañero de trabajo y le puso veneno para ratas en el mate

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista








