El colectivo "Santa María sin basura" se manifestó a un año del desastre de Taym

Vecinos de Villa Parque Santa Ana y alrededores, se convocaron sobre la ruta provincial 5 en el aniversario del desastre ecológico ocurrido en la planta de tratamiento de residuos.

Córdoba 26/03/2018
santa maria sin basura ruta 5 by diario Sumario
Los vecinos cortaron media calzada de la ruta provincial 5 y convocaron dos protestas para el miércoles 28. Foto: gentileza Diario Sumario

Integrantes del colectivo "Santa María sin basura" junto con vecinos de Villa Parque Santa Ana y alrededores, se manifestaron en la tarde del domingo a pronto de cumplirse un año del desastre ecológico de la planta de Taym.

Según detalla diario Sumario, los presentes cortaron media calzada de la ruta provincial 5 denunciando "un año de impunidad". Además, convocaron para el próximo miércoles 28 a manifestarse hasta Tribunales de Alta Gracia a las 10.

En tanto, en Córdoba a las 19 se realizará una intervención en el Patio Olmos.

flyer un año de desastre taym por santa maria sin basura

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.