Asesinaron a una mujer policía en Despeñaderos y buscan a su pareja

Policiales 26/03/2018 Por
La oficial principal de 32 años fue hallada en una pileta. Su pareja, también policía, se dio a la fuga y es buscada por homicidio calificado y violencia de género.
despeñaderos
La uniformada fue encontrada cerca de las 00.50, en una vivienda de calle San Juan al 150, en el interior de una pileta con agua. - Foto gentileza Cadena 3

Gran conmoción generó en Despeñaderos el hallazgo del cuerpo de una oficial de la Policía en barrio General Paz de esa localidad.

La uniformada fue encontrada cerca de las 00.50, en una vivienda de calle San Juan al 150, en el interior de una pileta con agua.

Se trata de una mujer de 32 años, que estaba adscripta a la comisaría local. Tomaron participación autoridades de la Jefatura de la Policía y la Fiscalía de Instrucción turno 2 a cargo de Alejandro Peralta Ottonello de la ciudad de Alta Gracia. 

La fiscalía imputó a su pareja como homicidio calificado por el vínculo y violencia de género. El hombre también es policía y se encuentra prófugo, según se informó en Radio Mitre Córdoba.

Según trascendió, el uniformado prófugo fue identificado como el Sargento 1° José Adrián Contreras, y se investiga si asesinó a su pareja, la oficial principal Deolinda Díaz, con quien tiene una beba que se encontraba durmiendo al momento del fatal hecho.

Aparentemente, el sargento llamó a la Policía advirtiendo que había asesinado a su mujer y que no iba a ir preso, por lo que se iba a quitar la vida, pero advertía que su hija, de apenas dos años, se encontraba sola y durmiendo en la vivienda. 

Cerca de las 9 de la mañana, fue hallado el vehículo en el que se dio a la fuga, un Ford Ka negro, en cercanías al Autódromo y buscan al sargento imputado por el homicidio de la oficial Díaz.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"