Con "El Quilombero" la temporada teatral de Carlos Paz abre el telón

Después de triunfar en calle Corrientes, la comedia estrena este viernes 16 en Carlos Paz con Nicolás Cabré, Marcelo De Bellis, Diego Pérez, Mercedes Oviedo, Mauricio Macu y Alejandro “Huevo” Müller en el Teatro Candilejas.

Cultura 14/12/2016
El elenco de El Quilombero
El elenco de

Después de triunfar en Buenos Aires, "El Quilombero" será la primera obra teatral en abrir la temporada teatral 2016/2017.

La comedia reestrena en Carlos Paz con Nicolás Cabré a la cabeza y un gran elenco que componen Marcelo De Bellis, Diego Pérez, Mercedes Oviedo, , Mauricio Macu y Alejandro “Huevo” Müller. Cabe recordar que la dirección está a cargo de Arturo Puig.

Cabe recordar que la comedia transcurre en dos habitaciones contiguas de un hotel frente al Palacio de Tribunales, donde se espera la llegada a declarar de un acusado que puede perjudicar seriamente a una organización mafiosa. Personajes inesperados, enredos y un argumento desopilantes hicieron de esta obra un éxito de taquilla en Buenos Aires, que pretenden repetir en la temporada teatral de Carlos Paz.

Bajo la dirección de Arturo Puig, la comedia tiene previsto su estreno el 16 de diciembre en el Teatro Candilejas 1. Las entradas ya están en venta en Autoentradas y en la boletería del teatro Candilejas con un costo desde 350 pesos. Reservas al 03541-422314

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.